Publica tu casa de forma gratuita

Ponga su anuncio de alquiler de alojamiento ahora completamente gratuito! Sin comisiones! Sin coste adicional!

preguntas frecuentes

PF - Aquí puedes encontrar respuestas a preguntas frecuentes. ¿Más preguntas? Escribanos a través del formulario web.

Menu

¿QUÉ SIGNIFICA AKOMGO.COM?

Quienes somos Akomgo.com

Akomgo – con el acento en la A, K y G – es la abreviatura de Accommodation to Go To. (alojamientos para visitar) Más y más inquilinos y propietarios de alojamientos están usando Akomgo.com. Todo el mundo conoce sus beneficios y hay muchos de estos.

Akomgo.com es una iniciativa de I-Rent.net, un sistema avanzado de administración de reservas online. La página web reúne a propietarios de casas e inquilinos para alquilar casas de vacaciones o cualquier otro tipo de alojamiento. Lo divertido de las vacaciones empieza con las instrucciones y el diseño tan claro del sistema. Este hace muchas cosas automáticamente y aún así se mantiene flexible y personal.

Akomgo.com proporciona a propietarios de alojamientos una plataforma amiga para alquilar sus casas de vacaciones. No es necesario anunciarse. Con Akomgo.com, su casa llega a una inmensa audiencia internacional. No más comisiones. Un precio básico para todo el apoyo posible. Además, si lo desea, solo con un click puede extender su oferta para incluir servicios especiales. 

Los propietarios incluyen su propiedad en el sistema siguiendo unos simples pasos. ¿Una casa de lujo en la costa en un maravilloso complejo?, alquilada ¿Una aventura en una cabaña en las montañas?, reservada. ¿Un apartamento romántico en París?, opción altamente buscada. ¿Su casa en un complejo de esquí? Ocupada durante todo el invierno.

No se requieren conocimientos especiales. Como dueño de una casa y propietario de una propiedad, usted accede a su sistema de reservas personal, que incluye un calendario de disponibilidad, tablas de precios que usted mismo puede ajustar y una descripción de su propiedad en  10 idiomas. Así que siga directamente: Reúna los  detalles y fotos de su casa ahora y comparta los beneficios de Akomgo.com.

Como propietario, usted está comprometido con su propiedad de alquiler. Los alquileres deben ser libres de problemas, y al mismo tiempo debería ser fácil, amigable y administrado con todo detalle. Después de todo, sus inquilinos están compartiendo su posesión personal, aunque solo sea por un tiempo.

Como persona que está de vacaciones, usted quiere estar de vacaciones y sentirse como en casa, aunque sea un poco. No quiere tener problemas en su alojamiento o sus alrededores. ¡Las vacaciones deberían ser diversión! Usted quiere descansar en paz. Disfrute de unas relajadas vacaciones, gracias a un alojamiento maravilloso y perfectamente organizado.

Akomgo.com prepara un detallado programa para lograr la combinación ideal. Se sacan a la luz todos los aspectos de la propiedad de modo que el inquilino no necesite hacer más preguntas. El sistema de reservas da la oportunidad a ambas partes de intercambiar información adicional. Akomgo.com piensa en todo y así se consiguen unas vacaciones libres de preocupaciones y unos provechosos alquileres. 
En Akomgo.com, usted se asegura el mejor servicio, el enfoque más profesional y un apoyo en el que puede confiar. Los propietarios o los inquilinos se dirigen primero a Akomgo.com.

Recuerdos cálidos y soleados



El equipo de  Akomgo.com






AKOMGO.COM
Coastline villa holding b.v.
Jacob van Lenneplaan 36,
3743 AR, Baarn
Nederland
T: +31 343510092
F: +31 307117103

E-mail:
support@akomgo.com

AKOMGO.COM
I-Rent development s.l.
Avinguda de Palmela 56,
03730 Xabia / Jávea
Alicante, Spanja
T: +34 965796741

E-mail:
support@akomgo.com

[+]