Publica tu casa de forma gratuita

Ponga su anuncio de alquiler de alojamiento ahora completamente gratuito! Sin comisiones! Sin coste adicional!

preguntas frecuentes

PF - Aquí puedes encontrar respuestas a preguntas frecuentes. ¿Más preguntas? Escribanos a través del formulario web.

Menu

Unas relajantes vacaciones comienzan con un alojamiento libre de estrés

¿Cómo son las vacaciones de sus sueños?, ¿Compartiendo con familia y amigos en una casa grande con piscina?, ¿Bonitas y acogedoras con su familia en un agradable apartamento?, ¿Tomando el sol o esquiando?, ¿Dando largos paseos y disfrutando de las vistas del paisaje? Tanto si quiere volar solo unas pocas horas o si quiere viajar al otro lado del mundo, donde quiera que aterrice, siempre querrá sentirse un poco como en casa. Ese es el sentimiento de una casa lejos del hogar, donde se sentirá libre de ir a su aire.

Por eso alquila un apartamento para sus vacaciones. Tan grande como desee y con todas las facilidades. Bajo el sol con una piscina. Cerca de la ciudad que quiera visitar. O en cualquier parte del mundo para esquiar, jugar al golf, montar en bicicleta o practicar cualquier otro deporte. Haga lo que le apetezca. No cronometre el paso del tiempo, dedíquese todo el tiempo a sí mismo. Y cada día regrese a la residencia privada que le hace sentirse como en casa. ¡Ahora, estas son unas verdaderas vacaciones!



Casas de vacaciones de superlujo

Trabajando duro, ¿Preparado para unas buenas vacaciones?, ¿Algo que celebrar?, ¿O solo quiere holgazanear y mimarse hasta el límite? En Akomgo.com encontrará una gran variedad de villas, casas de campo y apartamentos. Y el paradigma de las villas de gran lujo. Todas tienen ese pequeño extra. Preciosas casas de vacaciones en lugares soleados como España, Portugal o Italia. O fuera de Europa: Florida, Bali o Australia. Encuentre la casa de sus sueños, fantásticas villas de vacaciones de 5 estrellas y alojamientos de vacaciones en Akomgo.com.



Apartamentos en la playa

Para mucha gente, las vacaciones significan sol, mar y arena. Disfrutará mucho más si su apartamento se encuentra a corta distancia de la playa y las instalaciones. En Akomgo.com podrá encontrar muchos apartamentos de vacaciones al lado de la playa. Aparque el coche y vaya paseando a la playa con sus sandalias. Haga click en el botón “geografía” en la página del apartamento de vacaciones y verifique la distancia a la playa. ¡Tan cerca! Reserve rápidamente, porque antes de que se dé cuenta otra persona puede estar recorriendo esa corta distancia.



¿Podemos llevar el perro o el gato de vacaciones?

Desafortunadamente, muchos propietarios no admiten mascotas. Usted puede tener una mascota en una casa de vacaciones solo con el consentimiento expreso del propietario/dueño de la propiedad mencionado explícitamente en el formulario (confirmación de la reserva). Si la respuesta es sí, le pedirán una cantidad extra por la mascota. Si la descripción de la propiedad dice que están permitidas las mascotas, entonces tanto su perro o su gato serán bienvenidos. Consejo: Incluya este acuerdo en el contrato. Solo para asegurarse.


[+]