Desde luego, usted quiere obtener lo máximo del alojamiento que se ofrece. Las vacaciones también son una aventura, ¿verdad? Así que probablemente querrá saber más de lo que dice el anuncio.
Algunos consejos para conocer más detalles:
- Muchos clientes escriben una reseña. Tómese un momento para leerlas y use las valoraciones medias como método para revisar la oferta otra vez. Ahora usted puede hacer una elección con toda la información.
- No se comunique solo por e-mail con el arrendador. Llámele por teléfono.
- Siga los procedimientos adecuados con el arrendador para los acuerdos sobre cómo y cuándo hacer los pagos. Por eso, espere hasta que llegue el momento correcto, como se especifica en el procedimiento acordado.
- Preferentemente pague con sistemas fiables como iDeal o las principales tarjetas de crédito. Guarde copias de las transferencias bancarias y grabe las transacciones.
- PayPal también es un sistema de pago seguro y transparente entre dos cuentas online. ¿No tiene una cuenta de PayPal? El arrendador puede organizar un pago con tarjeta de crédito via PayPal. Es muy fiable pero hay costes asociados.
- El formulario de reservas de Akomgo.com enumera y describe todos los acuerdos en detalle. Úselo, porque así no se le olvidará nada y podrá revisar todos los detalles.
- ¿El alquiler incluye la ropa de cama o tiene que ponerla usted? ¿Incluye una cuna, un parque o una sillita de paseo? Asegúrese de que todos los acuerdos están incluidos en el contrato firmado.
- Es bueno saber con antelación cuándo y dónde debe entregar las llaves. Podría darle unas cuantas horas más de vacaciones.