Para aquellos que tienen una idea romántica en la mente.
Situada en el Paraje Natural de la Sierra de Bermeja, esta casita de campo es un refugio de calma rodeada por el campo, y al mismo tiempo a sólo 5 mintuos en coche del pueblo blanco de Casares (3 km) y a 25 minutos en coche de las ajetreadas ciudades, playas y campos de golf de la costa. Amueblada y decorada con gusto, está especialmente recomendada para una pareja que desee estar “lejos de todo " ¡y recargar pilas!
Situación y exteriores
La Sierra de Crestellina fue proclamada Espacio Natural Protegido en 1989 y se encuentra situada al norte de Casares, un bonito y típico pueblo blanco andaluz. Se destaca por sus formaciones geográficas kársticas: montañas de altura media con una superficie desigual, de ahí el nombre. Los visitantes pueden disfrutar de extraordinarios paseos por la zona dentro de este peculiar paisaje espectacular, que incluyen las vistas a través de Estrecho de Gibraltar hasta el norte de África en alguna de las rutas. Los paseos varían en dificultad, siendo paseos ocasionales o verdaderas caminatas dependiendo de la elevación de la ruta. El área es un paraíso para los amantes de los pájaros y muchas variedades de aves pueden avistarse. Los buitres y las águilas se pueden ver desde el mirador de los Buitres. También puede conseguir vislumbrar un ciervo, una cabra montesa o un jabalí.
El pueblo de Casares es uno de los pueblos más típicos de Andalucía, un laberinto de pequeñas calles y plazas. Aquí encontrará tiendas familiares, restaurantes y bares de tapas. Si es capaz de alejarse de este idílico lugar, puede salir a dar un paseo por la histórica Ronda o visitar Málaga con su recientemente inaugurado Centro Pompidou y el Museo Picasso.
A la casa se accede por un camino de tierra (en buen estado) y está emplazada en una magnífica finca de 4,8 hectáreas con exuberantes bosques de alcornoques, olorosos pinos y castaños, prados de flores silvestres, encantadores jardines y una piscina privada donde podrá descansar en las tardes soleadas disfrutando de inmaculados cielos azules con águilas sobrevolando en lo alto. A la entrada de la casa, el patio lleno de flores y equipado con tumbonas de teca, disfruta de impresionantes vistas de la montaña. La amable y servicial propietaria de la casa, Kate, también vive en la finca de vez en cuando. La casa tiene una ubicación privada, y no verá a Kate excepto para darle la bienvenida y ayudarle, si es necesario.
Interior y distribución
Con todas las habitaciones en una planta, la casa es como una especie de estudio romántico, que ha sido decorada con buen gusto por los propietarios proporcionando un buen nivel de confort y un ambiente rústico con techos con vigas de madera y una preciosa vidriera. La casa cuenta con una cama de matrimonio “king-size” y bonitos muebles en una espaciosa planta abierta de sala de estar/dormitorio con una zona para sentarse equipada con TV, video y equipo de música.
Una puerta de madera con paneles a la derecha conduce a un colorido cuarto de baño con azulejos andaluces pintados a mano. Mientras que a su izquierda hay una cocina semi-independiente con 4 fogones de gas, horno, nevera/congelador, tostador y hervidor de agua. Hay una dependencia en el exterior, pero dentro de la misma finca, con lavadora, plancha y tabla de planchar (de uso compartido con la casa ref. Casares 002).
Se ofrece un pack de bienvenida e Internet WiFi (gratuitos).
Tenga en cuenta que para este alojamiento se requiere un depósito de seguridad de € 200,00. Para obtener más información, consulte nuestras Condiciones de Alquiler.
Número de identificación oficial de alojamiento: CTC-2018106567
IMPORTANTE SABER: Las comodidades y los pictogramas a continuación son solo una guía. Nuestras casas de vacaciones son en su mayoría de propiedad privada y pueden estar sujetas a cambios de los que no somos conscientes en el momento de la publicación. Por supuesto, hacemos todo lo posible para tener toda la información actualizada.