Donde reinan la paz y la tranquilidad...
Precioso cortijo situado en el campo, en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a 3 km de Aroche y a pocos kilómetros de Portugal. Ideal para un grupo de amigos o familia grande que quieren conocer una de las zonas más bonitas de Andalucía o simplemente disfrutar de unas relajadas vacaciones en una casa con piscina privada, porche con barbacoa y un interior muy cuidado.
Situación y exteriores
Los Picos de Aroche, con 712 metros, se encuentran incluidos en el Parque Natural de la Sierra de Aracena. Aroche supone el 8,1% de dicho Parque Natural. Este cortijo se encuentra en pleno campo, con mucha tranquilidad, a 5 minutos en coche del pueblo (3 km) y permite descubrir todos los tesoros de la Sierra de Aracena, realizar rutas a caballo, a pie o en bicicleta por los diferentes senderos del Parque Natural. También puede aprovechar para disfrutar la excelente gastronomía, donde el famoso Jamón de Huelva destaca por su calidad. Los propietarios le pueden informarle sobre las diferentes actividades que se pueden realizar por la zona. El exterior del cortijo cuenta con un agradable porche, cubierto con una parra, con muebles de jardín y barbacoa. Tiene una atractiva piscina privada con buenas vistas al paísaje alrededor.
Interior y distribución
La casa tiene 2 plantas y dispone de una de decoración rústica, muy típica de la zona. La planta baja cuenta con salón con chimenea, cocina semi-abierta y totalmente equipada y 2 dormitorios cada uno con cuarto de baño. Uno de ellos está adaptado para personas con movilidad reducida. La planta superior tiene otros 2 dormitorios con cuarto de baño cada uno.
Tenga en cuenta que para este alojamiento se requiere un depósito de seguridad de € 200,00. Para obtener más información, consulte nuestras Condiciones de Alquiler.
Número de identificación oficial de alojamiento: CR/HU/163
IMPORTANTE SABER: Las comodidades y los pictogramas a continuación son solo una guía. Nuestras casas de vacaciones son en su mayoría de propiedad privada y pueden estar sujetas a cambios de los que no somos conscientes en el momento de la publicación. Por supuesto, hacemos todo lo posible para tener toda la información actualizada.