Villa Morales esta situada en una zona residencial tranquila, a tan sólo 3 km de la Playa de La Barrosa.
La villa dispone de aparcamiento para un coches en la parte delantera de la villa. Detrás de la casa hay jardines con flores que ofrecen privacidad y protección contra el viento. La piscina es de 11 x 4 metros. Es un lugar perfecto para refrescarse o sentarse en una de las hamacas que se proporcionan. Hay un porche en la parte trasera de a casa, con vistas a la piscina, siendo un lugar muy agradable. Hay barbacoa de carbón disponible.
Dentro de la villa en la planta baja hay un salón / comedor con capacidad para 6 personas. El salón tiene televisión tanto con canales españoles e internacionales, así como conexión wifi gratuita en toda la casa.
La cocina es moderna y luminosa y tiene todo lo que usted espera para encontrarse como en su propia casa. Tiene horno, lavavajillas, microondas, lavadora/secadora, vitrocerámica con extractor, frigorífico, cafetera y tostadora.
La planta baja tiene un aseo con wc y lavabo, totalmente renovado y moderno.
En la primera planta, se encuentran los dormitorios. Hay un dormitorio principal con cama de 150cm. Tiene cuna disponible si se requiere. Un segundo dormitorio con dos camas de 90cm en nido. Por último, el tercer dormitorio tiene 2 camas de 90cm. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado.
En esta misma planta tambien se encuentra el cuarto de baño familiar, muy amplio, con bañera con mampara, mueble de lavabo y wc.
Otro aspecto a destacar es la barrera de protección que tiene en las escaleras, tanto en la planta baja como en la primera planta; esto impide el paso de niños pequeños para su seguridad.
Tenga en cuenta que para este alojamiento se requiere un depósito de seguridad de € 300,00. Para obtener más información, consulte nuestras Condiciones de Alquiler.
Número de identificación oficial de alojamiento: VFT/CA/02165
IMPORTANTE SABER: Las comodidades y los pictogramas a continuación son solo una guía. Nuestras casas de vacaciones son en su mayoría de propiedad privada y pueden estar sujetas a cambios de los que no somos conscientes en el momento de la publicación. Por supuesto, hacemos todo lo posible para tener toda la información actualizada.