Un pequeño paseo de 5 minutos y ya está en Frigiliana!
Esta encantadora casa de campo se encuentra a sólo unos pasos de Frigiliana, donde encontrará numerosos restaurantes, bares de tapas y tiendas. Sin embargo, su ubicación garantiza tranquilidad en medio de olivos y árboles de aguacate, y disfruta de total privacidad. El interior de este cortijo se ha construido en estilo andaluz: gruesas paredes, techos con vigas de madera, y está decorado en tonos tierra, ocre y azules - el confort contemporáneo... con el encanto rústico tradicional.
Situación y exteriores
Situada cerca del histórico pueblo de Frigiliana, esta hermosa casa de campo tradicional con 3 dormitorios está rodeada de exuberantes huertos de aguacate, lo que da a este lugar encantador un ambiente de Hansel y Gretel. El cortijo se encuentra en un lugar aislado y, sin embargo, a sólo 5 minutos a pie del pueblo por lo que lo convierte en el lugar ideal para aquellos que busquen un refugio en el campo pero con fácil acceso a todos los servicios del pueblo.
Situado en el terreno propio de la finca, este cortijo ofrece agradables noches de verano para cenar al aire libre junto a la piscina privada con vistas a Frigiliana. Una gran terraza sombreada con muebles de jardín frente a la casa dispone de una zona cómoda para comer al aire libre. Junto a la casa hay una pequeña cocina de verano con una barbacoa incorporada y una segunda zona de comedor con muebles de teca elegantes.
La piscina es grande (4 m x 7,5 m de largo y 1 m x 1,5 m de profundidad) con una zona de césped y una bonita terraza soleada ─ dispone de tumbonas para tomar el sol y relajarse. Además, el alojamiento está muy bien situado para explorar el impresionante legado árabe de las ciudades andaluzas de Granada, Sevilla y Córdoba, entre otras. Nerja y sus playas están a 10 minutos en coche.
Interior y distribución
La casa data de principios del siglo 20. Originariamente sirvió como establo para las mulas necesarias para trabajar en el campo. Los actuales propietarios, José Manuel y Pilar, la heredaron y fue en 2006 cuando la reformaron completamente siguiendo, con buen gusto y esmero, las líneas arquitectónicas de estilo típico andaluz. Paredes gruesas, techos con vigas de madera, suelos de terracota y coloridos azulejos crean un agradable ambiente. En la planta baja está el salón abierto al comedor con un sofá grande, estufa de leña y TV satélite. La cocina es pequeña pero está bien equipada, con placa vitro-cerámica de 4 fuegos, horno, lavavajillas, frigorífico/congelador y microondas. La lavadora está en el exterior. Hay una habitación de matrimonio en este piso y un cuarto de ducha con WC y lavabo.
En la segunda planta hay dos románticos dormitorios dobles (con 2 camas cada uno) con techos de madera y grandes armarios. El cuarto de baño en esta planta está equipado con bañera de hidromasaje, WC y lavabo.
Nota: Dispone de conexión a Internet WiFi gratuita.
Tenga en cuenta que para este alojamiento se requiere un depósito de seguridad de € 200,00. Para obtener más información, consulte nuestras Condiciones de Alquiler.
Número de identificación oficial de alojamiento: CR-MA-00812
IMPORTANTE SABER: Las comodidades y los pictogramas a continuación son solo una guía. Nuestras casas de vacaciones son en su mayoría de propiedad privada y pueden estar sujetas a cambios de los que no somos conscientes en el momento de la publicación. Por supuesto, hacemos todo lo posible para tener toda la información actualizada.