Paz en un hermoso valle junto al Parque Natural de las Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama.
Para pasar unas vacaciones relajadas sin que nadie molesta recomendamos esta pequeña joya donde disfrutarás de una estancia en plena naturaleza. Hay un amplio jardín con barbacoa, piscina privada y un interior muy cuidado. Frigiliana esta a 10 minutos en coche y las playas de Nerja a 20 minutos.
Situación y exteriores
Cuando Damian, el propietario, nos contactó para publicar la casa no nos dijo el nombre de este pequeño cortijo. Tan sólo nos envió algunas fotos que nos gustaron bastante y quedamos para ver la casa en otoño del 2009. El día de la visita nos recogió en el pueblo de Frigiliana y empezamos un bonito viaje de 10 minutos por la montaña. El camino, con algunas curvas pronunciadas, no tiene problemas, pues esta todo hormigonado. Una vez allí, quedamos impresionados por el lugar de ensueño donde se esconde: en un hermoso valle junto al Parque natural de Sierra Tejada. Quizás parece que el mar queda lejos de aquí, pero las playas de Nerja (9 km) están a sólo 20 minutos en coche. Damian y su esposa tenían claro que, en un sitio tan bonito y protegido, había que hacer un esfuerzo para integrar la casa en la naturaleza que la rodea. Y lo han conseguido: la casa está rodeada de pinos y plantas aromáticas que crecen de forma natural en armonía con los olivos centenarios que se cultivan de forma ecológica. Enmarcada por el paisaje del valle y las montañas se encuentra la piscina privada de agua salada (9m x 4m) en una terraza donde el elegante mobiliario ha sido seleccionado para un baño agradable. El jardín y su piscina privada están construidos con materiales naturales y ofrecen una imagen sencilla, robusta y muy Mediterránea - todo un placer para los sentidos. Junto al salón está la terraza verde, con mobiliario de jardín y barbacoa con fregadero, desde donde podemos apreciar unas magníficas vistas sobre los campos de la Axarquia. Una colorista mesa Marroquí situada en el patio forma parte de un acogedor ambiente que te invita a la relajación. Es aquí donde aparece el nombre de la casa: "Colores en el Viento". Preguntado a Damian por el significado nos dice: si eres capaz de apreciar los bonitos detalles que nos regala la naturaleza y vivirlos como un momento de felicidad, pues entonces has llegado a ver los Colores en el Viento.
Interior y distribución
La casa dispone de 2 plantas. En la planta baja esta el salón/comedor con cocina americana. El salón es muy bonito y cuidado al máximo detalle, tanto en la decoración como en su confort, pues hay TV por satélite, DVD y equipo hifi con CD. La cocina es muy completa con vitro-cerámica de 4 fuegos, microondas, horno lavavajillas, frigorífico/congelador. El dormitorio principal, con cama de matrimonio, esta decorado con buen gusto y toques románticos. Hay un cuidado baño con bañera, WC y lavabo. El segundo dormitorio se encuentra junto a la entrada y es semi-independiente. Dispone de su propio baño con ducha, WC y lavabo.
Notas:
- Dispone de conexión a Internet WiFi (gratuito).
- Dispone de aire acondicionado en el dormitorio de dos camas (gratuito).
Tenga en cuenta que para este alojamiento se requiere un depósito de seguridad de € 200,00. Para obtener más información, consulte nuestras Condiciones de Alquiler.
Número de identificación oficial de alojamiento: CR/MA/00797
IMPORTANTE SABER: Las comodidades y los pictogramas a continuación son solo una guía. Nuestras casas de vacaciones son en su mayoría de propiedad privada y pueden estar sujetas a cambios de los que no somos conscientes en el momento de la publicación. Por supuesto, hacemos todo lo posible para tener toda la información actualizada.