Villa Los Robles es una bonita casa de unos 150m2, construida en una sola planta sobre una parcela de 700m2. Su ubicación, en una calle muy tranquila en la Loma, es ideal para disfrutar de todo lo que la zona puede ofrecerle: golf, montar a caballo, jugar al tenis, etc. Además, muy cerca de la vivienda hay una zona comercial con hipermercado, farmacia y algunos locales de hostelería abiertos en verano.
La vivienda cuenta con una bonita zona exterior con jardín privado y piscina en la parte posterior de la casa. Hay también un gran porche trasero, muy agradable, que cuenta con mesa de comedor exterior y sofás y sillones, para pasar largas veladas al aire libre con familia o amigos.
La casa cuenta con una cocina completamente equipada que tiene también mesa de comedor, ideal para los desayunos. El salón, de grandes dimensiones, es muy luminoso, gracias a las cristaleras que comunican con el porche. Elegantemente decorado, tiene cómodos sofás, mesa de comedor y televisor.
La vivienda cuenta con 4 dormitorios. El principal tiene cama de matrimonio de 150cm y cuarto de baño en-suite. Los otros 3 dormitorios tienen 2 camas individuales cada uno. La casa se completa con 2 cuartos de baño completos más.
Destacar que el salón y los dormitorios disponen de aire acondicionado.
Para su comodidad, en en interior de la parcela, y al aire libre, hay espacio para el aparcamiento de un coche. Además, la zona es bastante tranquila y suele haber sitio para aparcar en la calle sin problemas.
Importante: esta casa no admite mascotas y está prohibido fumar en su interior, pudiendo hacerlo en la zona exterior de la misma.
Tenga en cuenta que para este alojamiento se requiere un depósito de seguridad de € 400,00. Para obtener más información, consulte nuestras Condiciones de Alquiler.
Número de identificación oficial de alojamiento: VFT/CA/04813
IMPORTANTE SABER: Las comodidades y los pictogramas a continuación son solo una guía. Nuestras casas de vacaciones son en su mayoría de propiedad privada y pueden estar sujetas a cambios de los que no somos conscientes en el momento de la publicación. Por supuesto, hacemos todo lo posible para tener toda la información actualizada.